TANIA GONZÁLEZ EN AVENTURA MUNDIAL DE PORTUGAL

  • Destacada deportista de Licantén asegura estar preparada para la búsqueda de nuevos horizontes en el Motociclismo Internacional. Junto al chileno Ruy Barbosa competirán en las dos últimas fechas del Circuito planetario, categoría Open-2

 

Con una maleta llena de esperanzas de éxito y sueños de trascender, viajó Tania González, crédito maulina que participará en el Campeonato Mundial de Moto Enduro FIM.

Y lo curioso es que competirá en la Categoría Open-2, con varones.

Un desafío mayor, pero que asume con entereza en demostrar sus dotes que la han elevado a campeona nacional de esta disciplina deportiva “correr la fecha Mundial de Enduro junto a los hombres significa aprendizaje, experiencia y confianza. Competir en la serie masculina, es algo que siempre he hecho por lo tanto la presión o el nerviosismo que se siente es igual a participar en la categoría femenina. Será una fecha que me la tomaré con calma para estar al 100 % el siguiente fin de semana donde sí habrá mujeres”, indicó la Técnico en Mecánica Automotriz y Sistemas Electrónicos.

A su arribo a Oporto, Portugal, Tania González de 24 años, se incorporó de inmediato al Team de propiedad del italiano Jolly Racing, en donde también se encuentra el chileno Ruy Barbosa.

Ambos deportistas fueron inscritos en este Campeonato Mundial de Moto Enduro FIM por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y FIM Latinoamérica.

Noviembre tendrá dos exigentes fechas: el fin de semana que se inicia y aquél de los días 14 y 15.

Tania González competirá en la Categoría Open-2, a bordo de una moto Fantic 125, en donde destacan los portugueses Gonçalo Reis (KTM) y Gonçalo Sobrosa (Beta), el checo Robert Friedrich (KTM), el británico Samuel Davies (KTM), el italiano Filippo Grimani (Beta) y el español Marti Escofet (KTM), entre otros.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *