SUD AMÉRICA GOLPEA A LA NAM, PUNTERO DE LA DECANA

  • En una gran y grata exhibición de fútbol,  el elenco del barrio norte se midió al flamante líder de la competencia Serie Séniors-35 años de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca y le ganó.

 

Por más que se hable de “partido amistoso”, todo deportista ingresa a la cancha y lo hace con claras intenciones de ganar.

Es una oportunidad para demostrarse a sí mismo sus capacidades y autoestima, al entrenador que lo está midiendo en el día a día y a sus hinchas que los siguen.

Soportando estoicamente el intenso frío y humedad reinante, se midieron los clubes Sud América FC.-de la Asociación Villa San Agustín-, con Nueva Abate Molina, flamante puntero en los Séniors-35 años de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca, en la cancha de pasto sintético del Estadio La Florida.

Fue triunfo del elenco del barrio norte 3 x 2 con anotaciones de José Enrique García, Gino Acevedo y repitió José Enrique García.

Muy contento por los muchachos. Enfrentamos a un gran rival. Juegan muy bien. Hicimos un partido correcto, jugamos con armonía y tuvimos mucha efectividad. Un buen examen que nos sirvió a ambos, así que agradecer al plantel por su entrega y responsabilidad, como también a ellos (Nueva Abate Molina), ya que ambos equipos tomamos en serio este partido“, expresó a www.vitrinadeportiva.cl el head coach del Club Sud América FC., Ricardo González.

Para demostrar la dimensión del adversario, indicar que Nueva Abate Molina es puntero de su torneo oficial con 31 puntos, escoltado por San Martín Boy´s con 22 puntos  y  Quintas Unidas, 19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *