SORPRESIVA SUSPENSIÓN

  • Pese a que no fue mucha la lluvia que cayó sobre la ciudad la noche del viernes, el Campo Deportivo Aurora de Chile estaba apto para jugar, pero no se permitió.

 

De acuerdo a las indagaciones realizadas, fue un particular de la misma institución local quien decidió suspender los partidos en dos series infantiles, dos series séniors y dos series adultas ante el Club Sacachispas FC., válidos por la competencia oficial de la AVS.

El rival se encuentra en receso con sus series Segunda y Tercera Infantil, por lo tanto la jornada comenzaría más tarde de lo habitual.

Sin embargo, sorprendió que pese a que la cancha se encuentra en óptimas condiciones, el directivo funebrero optó de manera arbitraria por comunicar a la asociación y al adversario de turno, que no se podía jugar.

Desde la AVS, se indicó que los clubes son directamente responsables con tomar una determinación como esta, ya que el resto de la fecha se inició con normalidad-excepto Deportivo Belgrano vs. Unión Independencia, cuyos partidos fueron suspendidos el día anterior por el mal estado de la cancha Santa Ana-.

Se consultó por trasladar esos encuentros al Estadio Vicente Acuña Parra, pero se dijo que el campo de juego necesitaba descanso.

La idea primitiva es recuperar ambas jornadas deportivas para el sábado quince de junio, ya que ese día no habría fecha regular por el partido válido por Copa Chile entre Juvenil Seminario y Magallanes SA.

En todo caso, nadie asegura que ese día podría llover.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *