SE FRENÓ MELIPILLA Y GANÓ COBRELOA

  • Los potros desperdiciaron su opción de acercarse el líder Ñublense, tras empatar con Puerto Montt. En Quillota, Maximiliano Cuadra le dio victoria a Cobreloa sobre San Luis. Se inició una irregular 19° fecha por la suspensión de dos partidos oficiales. El Covid-19 sigue haciendo de las suyas.

 

Deportes Melipilla tenía 28 puntos, a 5 del puntero Ñublense que en esta jornada no fue programado.

Pero los metropolitanos igualaron sin goles con Deportes Puerto Montt en el Estadio Regional de Chinquihue.

La ocasión más clara se la propició el goleador Gonzalo Sosa en los 66´ al intentar un globo sobre la humanidad del arquero Daniel Castillo, pero erró.

Poco para rescatar, salvo que Deportes Melipilla quedó con 29 puntos, los mismos que suma Rangers a la espera de su partido ante San Marcos de Arica.

Dirigió Diego Flores.

Por su parte, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, Cobreloa le hizo un guiño a su historia y le ganó 1 x 0 a San Luis.

Marcó en los 82´ el argentino Maximiliano Cuadra tras recibir una pelota al pie, se sacó con clase la presencia del arquero Pablo Heredia y a celebrar.

El trasandino fue lejos la figura del partido.

El jugador proveniente de Racing de Avellaneda, destacó por su buen dominio del puesto, pelotas frontales que colocó a sus compañeros y la anotación en su debut que le permitió a los loínos llevarse los 3 puntos a la altura de Calama.

Cobreloa será rival este lunes de Rangers.

Concluido el partido, se informó que el jugador de San Luis, Luis Emilio Solignac no se adaptó a la ciudad de Quillota y pedirá rescindir.

Dirigió César Deischler.

Gráfica: Deportes Puerto Montt.

DOS PARTIDOS SUSPENDIDOS

Esta vez la Asociación Nacional de Fútbol Profesional lo previno y comunicó en forma anticipada la suspensión de los partidos entre Deportes Valdivia vs. Ñublense y Santiago Morning SA. vs. Deportes Copiapó SA.

La historia data de la semana pasada.

Por estrecho contacto que tuvieron jugadores contagiados de Deportes Valdivia con Deportes Copiapó SA. quiénes cumplen cuarentena obligatoria, impiden que vuelvan a la cancha.

No hay fecha para reprogramar estos juegos.

Se suman al partido que debían sostener Deportes Copiapó SA. con Deportes Santa Cruz, suspendido el mismo día y la polémica suscitada en el partido Cobreloa vs. Deportes Valdivia, ya que en ese caso, la ANFP se pronunció más tarde como No suspendido.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *