SE CORRERÁ ENTRE MONTAÑAS Y RÍOS

*Se trata de la II versión de este evento deportivo que conjuga el encuentro con la naturaleza a través del atletismo.

 

Con la presencia de los alcaldes de Curicó, Javier Muñoz y de Romeral, Carlos Vergara, se realizó el lanzamiento de la Corrida Nocturna “Maratón del Maule” 2023.

La actividad tendrá lugar el domingo doce de noviembre, con el objetivo de fomentar la práctica del “deporte clásico” en una inusual:  al anochecer.

Se espera la presencia de más de Mil 300 deportistas provenientes de todo el país.

El trazado unirá las comunas de Romeral con Curicó a través del trote.

Para el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme “hay mucha satisfacción por la buena respuesta de parte de los deportistas a esta invitación a participar de la versión 2023”,  indicó.

Todo comenzará con un zumbatón familiar.

El jefe edilicio agradeció el aporte de la distinguida familia Narváez, principales gestores de esta prueba, como también el apoyo brindado por el Gobierno Regional del Maule a esta actividad.

A los atletas nacionales se sumarán delegaciones provenientes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela y muy probablemente de algunos países de Europa.

Para el alcalde de Romeral, Carlos Vergara “feliz de participar en este magno evento lo que coincidentemente se efectuará al cumplir nuestra comuna 131 años de vida, ocasión en la que deseo el mayor de los éxitos tanto a la organización como a los deportistas”,  precisó.

Esta es la II versión del Maratón del Maule, “Entre Montañas y Ríos”.

La largada está prevista para las 06,30´ horas de este domingo, desde la hermosa localidad de Los Queñes, pasando por el pueblo de Romeral con meta en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *