EL LUTO ACOMPAÑÓ LOS SIX DAYS DE MOTO ENDURO

  • Un piloto murió en plena carrera, generando hondo pesar entre los competidores. En lo deportivo, Chile destaca con las pilotos Tania González (Licantén) y Valeria Rodríguez, junto a la brasilera Bárbara Neves, al mantenerse en zona de podio.

 

En una trágica jornada marcada por la muerte del piloto de Países Bajos, Albert Pos, se desarrolló la 2° jornada del Mundial Enduro FIM Internacional de los Seis Días (ISDE) en San Juan, Argentina.

Albert Pos formaba parte del Team Selling/Blömer/Pos Club.

Competía en la categoría Club Team Award.

Estados Unidos lidera la competencia.

Chile es 6° en la categoría World Trophy.

El ganador de la jornada fue el italiano Andrea Verona (Gasgas) con 45 minutos, 45 segundos y 71 centésimas, mientras que, el talquino Benjamín Herrera (Gasgas) sigue siendo el piloto chileno más rápido del circuito.

El resto sigue luchando: Camilo Herrera (37°), Sebastián Taverne (42°) y Joaquín Borgoño (49°), quienes suman un total de 6 horas 38’50”25 a 21’56”68.

Por su parte, en categoría Júnior Trophy el equipo nacional es colista con 9 horas, 21 minutos, 46 segundos y 17 centésimas, tiempo abultado luego de un problema eléctrico que sufrió en el arranque, Nicolás Pakciarz, debiendo abandonar.

En mujeres, Tania González y Valeria Rodríguez, junto a la brasilera Bárbara Neves, ya están 3° del Team FIM Latinoamérica.

Gráficas:  FMC / www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *