SE CORRERÁ A FINES DEL PRÓXIMO MES

  • Tradicional Torneo Atlético Interciudades estaba programado para este sábado 26 de agosto, sin embargo las consecuencias que dejaron los temporales impiden organizarlo.

 

La destacada atleta parralina Sara Arce fue la primera en conocer y practicar en la flamante pista sintética del remozado Estadio Municipal Nelson Valenzuela Rojas, una vez que fue entregado oficialmente.

Ahí precisamente se debió realizar este sábado 26 de agosto, el VII torneo Atlético Interciudades, considerado el más importante en la agenda organizacional del Club Atlético Parral, reservado para todas las categorías.

Sin embargo y tras el paso de los violentos temporales que afectaron a nuestra región y regiones vecinas, no están dadas las condiciones para desarrollar un evento deportivo.

El presidente de la institución, Manuel Ortega Labrín informó a www.vitrinadeportiva.cl “en solidaridad por todas las familias que están sufriendo por las inundaciones y aislamientos, hemos decidido postergar el torneo hasta el sábado 23 de septiembre del presente año. Esperar la comprensión”.

De esta manera, se permitirá ampliar el plazo de inscripción de los deportistas a través de la plataforma USPLAT y participar del torneo interciudades que definitivamente quedó pospuesto para fines del próximo mes.

Gráficas:  Atlético Parral / www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *