REMACHE POR EL RÁNKING OLÍMPICO

*Una nueva oportunidad de seguir acumulando puntaje para el Circuito Mundial tendrán los primos Grimalt. Vuelven a casa. Se medirán a una dupla uruguaya.

 

En una cancha especialmente preparada en el Arena Parque de Peñalolén se disputará domingo y lunes, una fecha del Ránking Olímpico del Vóleibol-Playas.

Reaparecerán en casa los destacados primos Marco y Esteban Grimalt, quienes vienen de competir en una de las fechas del Circuito Mundial, disputada en Qatar.

Esta vez lo harán en el Circuito Sudamericano que tiene en juego 600 puntos para el ránking olímpico.

Hoy Marco y Esteban Grimalt acumulan 5.920 puntos y se encuentran en el 16° lugar.

Todavía no les alcanza para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

 

3 GRUPOS

 

El debut de la dupla chilena será este domingo a las 11:00´ horas frente a los uruguayos Gastón Badil y Hans Hannibal, mientras que, a las 17:00´ horas se medirán a los paraguayos Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros.

En el grupo B se enfrentarán Brasil, Ecuador y Venezuela.

En el grupo C, Argentina, Colombia y Perú.

Según Esteben Grimalt “este circuito nos tiene bien motivados. Primero, por jugar en Chile y 2° pese a que no habrá público, vamos a estar en casa. Nos vamos a sentir cercanos a la gente que nos alienta a través de las redes sociales”, dijo en la previa.

La importancia de este torneo es exclusivamente sumar puntos para el ránking olímpico y seguir subiendo escalones para meterse en zona de clasificación.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *