REGALONEO A LA ESCUELA DE FÚTBOL DE LICANTÉN

  • Continúan las muestras de cariño y solidaridad con esa comuna que fue devastada el mes pasado por las inundaciones por crecida del río Mataquito.

 

 

Mediante una alianza estratégica entre la Ilustre Municipalidad de Curicó y la Liga Gol, sesenta menores de la Escuela de Fútbol de Licantén recibieron impecables zapatillas a la medida.

Un apoyo siempre necesario para realizar actividad física permanente.

Para el director de la Liga Gol Curicó Jaime Labrarealizamos un torneo en el cual producto de las inscripciones, juntamos recursos en beneficio de los niños afectados por las inundaciones de Licantén. La idea era proyectar un granito de arena, apoyarlos y darles una sonrisa, así que agradezco de manera especial la voluntad del alcalde Javier Muñoz de facilitar el Estadio ANFA”, indicó.

Una hermosa actividad que generó empatía, cariño y solidaridad.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz destacó las intenciones que hubo detrás de esta actividad benéfica hemos hecho una alianza estratégica con la Liga Gol y quienes se han incorporado es justamente Licantén, así realizamos un evento para estimular y potenciar el trabajo que han desarrollado. Que no decaigan, sino que sientan mucho más compromiso para seguir participando, sostuvo el edil.

La Escuela de Fútbol de Licantén está a cargo del docente Waldo Díaz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *