EL CAMPEÓN TOM DUMOULIN SERÁ EMBAJADOR GLOBAL

  • A partir de ahora el destacado ciclista neerlandés llevará la representación oficial de Giant en todas las actividades oficiales.

 

 

Fue el flamante y gran campeón del Giro de Italia, en 2017.

El pedalero de Países Bajos se retiró del ciclismo profesional el año pasado, dejando lindos recuerdos de su competitividad en las rutas que lo llevaron a la categoría de ídolo.

Se proclamó campeón del mundo en la Contrarreloj en Bergen, Noruega 2018 y ese mismo año, subió al podio de los escogidos en el prestigioso Tour de Francia.

Tom Dumoulin se ha convertido en embajador global de Giant, asumiendo la representación de esa marca en las principales pruebas del ciclismo de carretera, gravel y de montaña.

Para el afamado ciclista ganador de nueve etapas de grandes vueltas del circuito mundial tengo una relación muy especial con Giant. Durante los mejores años de mi carrera, Giant apoyó a los equipos en los que corría. Mis mejores resultados siempre fueron en bicicletas Giant, por lo que no hace falta decir que estoy encantado de ser ahora un embajador de la marca”, dijo.

En su país, Tom Dumoulin se consagró varias veces campeón nacional precisamente al mando del Team Giant que lo vestirá en su promoción por todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *