RÉCORD: 71.1 METROS EN EL SALTO BRINCÓ FELIPE MIRANDA

* El bicampeón mundial de Esquí Náutico sigue haciendo historia y demostrando toda su vigencia. Junto a su hermano Rodrigo, son los entrenadores del talquino Santiago Barrientos.

El destacado esquiador náutico Felipe Miranda, estableció un nuevo récord de Chile, al brincar 71.1 metros en la prueba de salto adulto, en el marco del Torneo MasterCraft Pro de Polk City, Estados Unidos de Norteamérica.

El hito le permitió avanzar a la final y de paso, transformarse en el primer chileno en llegar al grupo exclusivo de especialistas mundiales que logran superar la barrera de los 70 metros.

Un impresionante salto para el maestro del Esquí Náutico y dos veces campeón mundial.

Lo anterior, demuestra su plena vigencia en el circuito.

Para Felipe Miranda es prácticamente el cierre de la temporada y le viene manteniendo un gran nivel.

Recordar que el 4 de octubre, batió el récord de Chile en la prueba del Overall con 2.674 puntos.

Días después, estableció un “maxirregistro” en la rampa de 69.3 metros.

Tras este nuevo récord en salto con registro de 71.1 metros, el destacado deportista expresó “tengo una sensación exquisita. Venía buscando un salto largo desde hace varias semanas y fui teniendo señales que se iba a dar. Lo increíble es que se dio en el último Torneo. Volveré a intentarlo. La clave estuvo en un ajuste que estoy probando en el corte, que he trabajado este año y que me ha permitido llegar con más velocidad a la rampa”, sostuvo en medio de la alegría.

Felipe y su hermano Rodrigo, son los técnicos del esquiador náutico talquino Santiago Barrientos Fernández, alumno del Colegio Inglés y quien se encuentra en Florida, USA, en una intensa preparación física y mejoramiento técnico de sus habilidades en esa misma prueba.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *