QUINTANILLA LUCHA PERO NO ES SUFICIENTE

* Le llueve “sobre mojado” al piloto chileno, ya que insiste en que ha sufrido problemas en las suspensiones de la moto le han impedido competir en su nivel habitual.
 
Muy atrás terminó Pablo Quintanilla al cubrir los 375 kilómetros del tramo comprendido entre Sakaka y Neom, cediendo valioso tiempo para su registro general.
Terminó en 18° lugar al cierre del denominado “maratón” del Rally Dakar.
En esta categoría motos destaca el también chileno José Ignacio Cornejo, quien ganó la etapa y se mantiene como exclusivo líder.
Quintanilla está consciente que no ha sido una buena competencia para él “no estoy para nada contento, las sensaciones con la moto no han sido buenas. Voy con una constante sensación de inestabilidad, preocupado porque no puedo ir a mi ritmo. Me desgasto mucho tratando de ir a buen paso, pero la verdad es que voy siempre incómodo”, dijo.
En efecto, el deportista nacional se ha visto enfrentado a una serie de inconvenientes mecánicos que no ha podido superar.
Lucha la carrera, pero se va quedando en ese intento “conversamos con el equipo para ver qué podemos hacer y solucionarlo. Es algo frustrante porque no he podido encontrar mi ritmo ni competir a mi nivel. Ojalá podamos resolver el problema en las suspensiones y en las etapas que quedan, tenga alguna opción de terminar más adelante y con mejores sensaciones”, añadió.
La IX etapa del Rally Dakar de Arabia Saudita es el Cross Country y un paso por los imponentes cañones de Neom con 465 kilómetros cronometrados.
Gráficas: Husqvarna Factory Racing, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *