CON UN PENAL ARGENTINA VENCIÓ A CHILE

  • En el “clásico de Los Andes” del Torneo de las 4 naciones del Rugby, Los Pumas superaron a última hora -y con un penal-, a nuestro seleccionado nacional que estuvo en ventajas en gran parte del compromiso jugado en Montevideo. De fondo, Uruguay le ganó a Brasil.

 

Un partido de gran altura hicieron “Los Cóndores” (Chile XV), ante una potencia mundial en el Rugby como son los afamados Pumas.

Ganó Argentina XV por 25-24.

Lo logró prácticamente al filo del tiempo con un penal que marcó el rosarino Teo Castiglioni.

El seleccionado chileno dirigido por el oriental Pablo Lemoine, cambió de forma permanente su modelo, fue prolijo y aprovechó las desconexiones trasandinas hasta el punto que el I tiempo se fue a vestuarios en ventaja por 18 a 12, para sorpresa de los organizadores.

Solo detalles de concentración en la última parte del juego, lo definieron a favor de “Los Pumas”, dejando en evidencia que las fuerzas del Rugby se han estrechado y que nadie puede vaticinar favoritismos.

En el partido de fondo, Uruguay se impuso a Brasil por 25-17.

Los anfitriones volcaron un 9-12 del I tiempo, con varias inspiraciones de Fede Navarro, la gran figura del encuentro.

La 2° fecha del Torneo Internacional de las 4 Naciones se disputará este miércoles 21 de octubre en el mismo Estadio Charrúa de Montevideo con la siguiente programación:

 

Preliminar, 16:00´ horas, Argentina XV vs. Brasil

Estelar, 18:45´ horas, Uruguay vs. Chile XV

 

El tradicional torneo de las 4 selecciones más poderosas de esta disciplina en el Continente concluirá este domingo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *