*Un sostenido rendimiento cumplió el piloto chileno en motos manteniendo hasta el final el primer lugar de este Rally Cross Country por Tarapacá. Le siguieron los hermanos Luciano y Kevin Benavides.
Al podio de los vencedores subió el sanantonino Pablo Quintanilla del Team Honda HRC en la categoría Side by Side con un crono de 17 horas, 35 minutos y 35 segundos.
Aplicando destreza, habilidad y una dinámica diferente a otras competencias, el piloto chileno mantuvo una constante que le permitió ganar el Atacama Rally 2022.
La lucha fue dura.
Pablo Quintanilla se impuso a Luciano Benavides, medalla de plata y su hermano Kevin Benavides, medalla de bronce, quienes hasta último momento intentaron arrebatarle la corona.
La victoria la rubricó cubriendo con gran galanura los últimos 165 kilómetros alrededor del puerto de Iquique, ingresando triunfante a la zona de los vencedores “fue una competencia complicada, pero me pude concentrar para no cometer errores. Seguí la misma tónica porque la navegación es complicada para abrir las rutas, así que muy contento y bien”, explicó el destacado campeón de Tarapacá.
Para Pablo Quintanilla es su 7° título en este torneo.
En 4° lugar terminó José Ignacio Cornejo.
Decepcionó.