*Gran actuación cumplieron los atletas del Club Condell Runners de Curicó tanto en Teno como en San Javier de Loncomilla, en donde se desarrolló el Desafío “Viña Barón”.
“Siempre estaremos apoyando las distintas actividades deportivas que se realizan en nuestra provincia y región“, indicó a www.vitrinadeportiva.cl la especialista en larga distancia, Deisy Sayes.
Esto porque el Club Condell Runners de Curicó cumplió grandes actuaciones y en dos exigentes frentes.
Por invitación de la Ilustre Municipalidad de Teno, participaron en la Corrida “del Día de la Juventud“ cubriendo una distancia de 6K.
Ganador fue el deportista Juan Andrade y en 2° lugar ingresó Deisy Sayes.
También estuvieron presentes José Contreras, Pedro Espinoza y Cristián Rojas.
Un emotivo momento se vivió cuando la alcaldesa de Teno, Sandra Améstica distinguió a José Contreras como el atleta más destacadod de la corrida.
NUEVO DESAFÍO
Acto seguido, el Club Condell Runners de Curicó participó en el denominado “Desafío Viña Barón Philippe de Rothschild” disputado en la ciudad de San Javier de Loncomilla.
La delegación curicana se impuso en la clasificación por equipos conformado por Deisy Sayes, Cristián Rojas y Juan Andrade, compitiendo en los 10K.
A los anteriores se sumaron en la categoría 40-49 años, los atletas torteros Jaime Acevedo y Javier Tobar.
Indicar que este grupo de atletas se ha comenzado a preparar para la Gran Corrida de Pichidegua y el Gran Maratón del Maule.
Ambas actividades tendrán lugar en el mes de octubre, como hitos deportivos a realizarse en la ciudad de Curicó.