*La violencia se adueñó del Estadio La Corregidora de Querétaro. Exigen llegar hasta las últimas consecuencias. Denuncian fallidas medidas de seguridad.
Medios internacionales han señalado diecisiete muertos como saldo una violenta riña entre hinchas de los Clubes Querétaro y Atlas en la Liga MX de México.
En medio del partido, sujetos identificados con Querétaro se abalanzaron sobre sus rivales, propinándoles golpes de pies y puños.
Varios rodaron por el foso.
Cayeron muertos.
Un vídeo muestra a una desesperada familia huyendo buscando protección.
El Estadio La Corregidora se transformó en una verdadera escena de combate, sin que nadie pudiera contener la exacerbación por el grado de fanatismo.
En un comunicado oficial se indica “Atlas FC lamenta y reprueba los eventos suscitados en el Estadio La Corregidora. El fútbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia“.
Por su parte, desde el Club Querétaro replicaron “Estamos en plena comunicación y coordinación con las autoridades para que se actúe enérgicamente en contra de cualquier responsable. Como institución, condenamos la violencia de cualquier índole. Seguiremos informando”.
Ambas instituciones condenaron los hechos de violencia que han impactado al mundo del fútbol.

