NUEVO CAMARÍN EN JUVENIL SEMINARIO

* Con recursos propios se inició la construcción de un espacio más que utilizarán los árbitros para los partidos oficiales.

 

Los tiempos de pandemia que está viviendo la humanidad, han servido para que muchas instituciones aprovechen la inactividad deportiva para mejorar sus recintos.

El Directorio del Club Juvenil Seminario acordó invertir en la construcción de un camarín en su Estadio José Foncea Aedo, con el ánimo de que sea ocupado por los árbitros que se le designen en sus partidos oficiales por las competencias internas.

Su Presidente Marco Ortiz, expresó a www.vitrinadeportiva.cl “con este nuevo camarín, liberaremos uno de los camarines que teníamos destinados a los equipos visitantes. De esta forma, los jugadores -niños, adultos y seniors-, de los clubes que nos visiten, tendrán la facilidad de contar con dos espacios para vestirse”.

Estos se encuentran emplazados frente a la cancha de baby fútbol y en donde generalmente calientan los equipos que les llegan a enfrentar.

Un grupo de socios voluntarios está colocando sus esfuerzos como mano de obra que permitan abaratar costos, ya que hace 8 meses que no hay entradas por el receso que vive el fútbol amateur.

Respecto al presente que vive la Asociación de Fútbol Villa San Agustín, el directivo sostuvo “no hemos tenido reunión. Nada de nada. Lo claro es que se debe llegar a un acuerdo y modalidad para la administración de la Villa y restaurar confianzas. Realizar un manejo de habilidades blandas”, aseguró.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *