IRA UNIVERSITARIA Y COLO-COLO EN LA COLA

*Fernando de Paul se peleó en plena cancha con Diego Carrasco y Gonzalo Espinoza, tras derrota de la U en La Calera, también perdió la UC en Coquimbo y Colo-Colo quedó colista absoluto de la Primera División, después de que La Serena le ganara a Cobresal.

 

Los denominados grandes del fútbol chileno la están pasando mal.

Mientras aún sonroja la derrota 1 x 2 sufrida por la selección chilena de fútbol ante la modesta Venezuela por las eliminatorias sudamericanas, en la competencia interna se han dado resultados sorpresivos por los quilates de los derrotados.

La Calera le ganó 1 x 0 a Universidad de Chile, con polémico gol de tiro penal marcado en los 94´ por Nicolás Stefanelli y un fuerte encontrón a garabatos y empujones entre Fernando de Paul con Diego Carrasco y Gonzalo Espinoza, todos compañeros del Romántico.

Y siguieron con el numerito en el túnel de regreso a los vestuarios.

En tanto, Coquimbo Unido se impuso al líder, Universidad Católica 2 x 1 en el Puerto.

Marcaron Joe Abrigo en los 37´ y 68´ “esto se lo dedico a todas las personas privadas de libertad”, dijo el volante pirata a la televisora oficial.

Descontó Luciano Román Aued en los 90´.

Esta vez el goleador Fernando Zampedri, no funcionó.

Universidad Católica se mantiene como puntero con 42 unidades, amenazada por Unión Española que tiene 39 y que debe jugar aún su partido de la jornada frente a Santiago Wanderers.

LA SERENA SALE DEL FONDO

A media tarde, Cobresal fue superado por Deportes La Serena 1 x 2.

Abrió la cuenta Óscar Salinas en los 4´ con un remate colocado.

Lo empató Sebastián Leyton con un tiro libre y el gol del triunfo papayero, fue un accidente del defensor Marcelo Jorquera en los 60´.

Esta victoria de Deportes La Serena, lo saca del último lugar de la tabla de posiciones, puesto que se lo endosa a Colo-Colo que tiene 14 puntos, aunque debe jugar por la fecha regular frente a Audax Italiano.

Sí, es verdad: Colo-Colo, es colista.

También se registró igualdad 2 x 2 entre Provincial Curicó y Universidad de Concepción, con anotaciones de Byron Oyarzo y Gabriel Harding para los torteros; Bryan Carvallo y el uruguayo Matías Cabrera para Campanil.

La fecha se había iniciado en Rancagua con triunfo de O´Higgins 1 x 0 sobre Palestino SA.

Tomás Alarcón en los 82´ anotó para la trinchera celeste.

Gráfica: Agencia Uno.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *