*Vecinos territoriales no se superaron en el desquite disputado en el Estadio Bicentenario La Granja, en un día pálido que no pareciera de verano.
Sin goles igualaron Provincial Curicó y Rangers, en partido amistoso de revancha al que se jugó en Talca y que fue victoria tortera 2-1.
Por decisión mutua, se volvió a jugar a puertas “con candado“, con las intenciones de que la prensa no debe conocer la forma y sistema que ambos equipos aplicarán para afrontar sus respectivos torneos.
El primer tiempo de solo media hora de juego, fue ocupado por los respectivos cuerpos técnicos para mostrar a sus eventuales formaciones titulares.
Posteriormente siguieron jugando las alternativas y juveniles ascendidos a los planteles de honor.
Lo hicieron durante 1 hora, sin superarse.
La principal novedad de los piducanos fue la incorporación del portero colombiano Jéfferson Sánchez (ex – Deportivo Quindío), luego de superar los inconvenientes sanitarios de migración y que mantuvieron en vilo la idea de ficharlo.
En Provincial Curicó, se retiraron lesionados Franco Bechtholdt y Mario Sandoval, siendo sustituidos por Matías Cahais y Diego Urzúa, cuando aún no se cumplían los 30´ del primer período.
Gráficas: CPD Curicó.