NOVAK DJOKOVIC CAMPEÓN DEL MÁSTER 1.000 DE CINCINNATI

  • El serbio es campeón tras derrotar en una estrechísima final al español Carlos Alcaraz. Para botar el estrés, se “rajó” la polera delante de los espectadores y la Tv internacional.

 

Ya se transforma en una tradición. 

Los dos mejores tenistas del circuito se han vuelto a encontrar en una final, tal cual sucedió en #Wimbledon.

Esta vez jugaron una final con ribetes de dramatismo que la ganó Novak Djokovic 5-7, 7-6 y 7-6, es decir, con “dos muertes súbitas”.

Mayor mérito para el serbio de 32 años, ya que fue capaz de recuperarse cuando estuvo ser y break abajo, levantó un match point y se quedó con el tercer título de un Máster 1.000 de Cincinnati, USA.

Tras proclamarse campeón, el díscolo Djokovic “se sacó” el estrés acumulado en las 3 horas, 48´ de partido, rajando su polera ante el estupor del público.

Ha sido uno de los partidos más difíciles y duros que he jugado en mi carrera“, declaró el flamante campeón, alabando la actitud de su rival, el español Carlos Alcaraz sos un gran jugador y persona; jamás te das por vencido. Estoy feliz“.

De esta manera, el gran Novak Djojovic alcanza su 95° título en el tenis profesional, de los cuales destacan 23 grand slam, 35 máster 1.000 y 6 ATP.

Tremenda inyección de confianza para el mejor tenista del mundo, amenazado por el murciano de 20 años.

Si se dan las condiciones, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz podrían volver a chocar en otra final, para cuando se dispute el US Open.

Gráficas:  @NovakDjokovic / www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *