- Proyecto fue impulsado por la Empresa Colbún S.A., en beneficio de esa institución deportiva y la comunidad lacustre.
En una solemne ceremonia con presencia del alcalde Pedro Pablo Muñoz, el Director de Asuntos Públicos de Colbún S.A., Rodrigo León, el presidente del Club Deportivo Santa Elena, Luis Cerda, concejales, dirigentes deportivos, deportistas y vecinos del sector rural, fueron inaugurados los flamantes camarines que ocupará esa institución deportiva.
El proyecto considera vestidores, duchas y servicios higiénicos y se complementa con bodega y cocina.
Para el alcalde Pedro Pablo Muñoz “es muy grato estar presente en una actividad tan relevante para el Club Deportivo Santa Elena donde están inaugurando unos preciosos camarines que les permiten a nuestros vecinos desarrollar el deporte de mejor manera y darles dignidad a los deportistas. Este es un trabajo que hemos estado haciendo a través del municipio hace mucho tiempo y hoy contamos con el apoyo de la empresa privada, la cual ya ha beneficiado a dos instituciones deportivas en la comuna con este tipo de proyectos”, dijo ante la audiencia.
Un gran avance en materia de infraestructura deportiva que otorgará más dignidad para los deportistas que la utilicen.
Al respecto, el Director de Asuntos Públicos de Colbún S.A., Rodrigo León, valoró la relación que se ha tenido con los vecinos “es un día muy importante para el club y para toda la comunidad de Santa Elena, quienes desde un principio fueron partícipes de este proyecto. Se concreta un anhelo, un sueño, que nos costó harto trabajo y esfuerzo de poder llevar adelante, tuvimos la pandemia de por medio y hoy la felicidad de los vecinos al ver esta obra ya inaugurada, nos deja contentos y entusiasmados para seguir trabajando comprometidamente y en alianza con los vecinos del sector”.
En tanto, el presidente del Club Deportivo Santa Elena, Luis Cerda, añadió “estamos cumpliendo un anhelo muy esperado por nuestra comunidad y el Club Deportivo. Llevo 30 años en este club y antiguamente teníamos que vestirnos en una casona vieja y bañarnos a la intemperie; en el invierno era muy terrible. Entonces, contar con esta tremenda infraestructura para nuestra comunidad es algo soñado. Los sueños se cumplen. Ha sido un día de mucha alegría para nuestra comunidad y el Club Deportivo”.
La actividad se complementó con un partido amistoso entre integrantes del CD. Santa Elena y una delegación de trabajadores de la Central Colbún, dependiente de la Empresa.