MINUCIOSA INSPECCIÓN

  • Gobierno fiscalizó el Estadio Joaquín Muñoz García que será visitado este lunes por Rangers en su primer partido oficial de la temporada.  Se acabó el tiempo de los amistosos con rivales de menor pelo.

 

De acuerdo a las bases de la competencia, todos los recintos deportivos en donde se juegue fútbol profesional deben contar con el máximo medidas de seguridad.

El Plan Estadio Seguro cuenta con una serie de normas que deben considerar las sociedades anónimas que controlan la actividad, para asegurar un espectáculo sin problemas.

Así la Delegada Presidencial Regional de O´Higgins,  Marta Pizarro Inzuza se trasladó desde la capital-Rancagua-, a la ciudad de Santa Cruz, en donde inspeccionó el Estadio Joaquín Muñoz García.

Fue acompañada por personeros de Estadio Seguro, Carabineros de Chile, funcionarios de la SADP del Club de Deportes Santa Cruz y la administración del recinto, orientando sobre el libre acceso, la separación de las barras, espacios expeditos para jugadores, cuerpos técnicos y árbitros y cantidad de guardias que deben ser contratados.

Este lunes jugarán Deportes Santa Cruz y Rangers, por la 2° fecha del Torneo Nacional del Ascenso que ya supo del triunfo de Deportes Iquique 3 x 2 sobre San Marcos de Arica, la noche de viernes.

Los precios de las entradas son $5.000 para galería local,  $7.000 tribuna local y $6.000 galería visitantes, las cuales se pueden adquirir por el sistema ticketplus.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *