MICHEL ULABARRI ES CAMPEONA NACIONAL

  • La atleta colombiana-chilena se adjudicó el tetratlón del Campeonato Nacional FEDACHI reservado para las categorías U16, infantil y U18, juvenil que congregó a los mejores atletas federados del país.

 

 

En la pista del Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, se desarrolló el Campeonato Nacional de Atletismo infanto-juvenil, organizado por la Federación de Atletismo de Chile (FEDACHI).

Concurrió lo más selecto del deporte clásico, en búsqueda de medallas y mejores marcas individuales en pruebas en pista y campo.

Curicó obtuvo 6 medallas.

Por Atlético Liceo destacaron la colombiana-chilena Miguel Ulabarri, campeona nacional en tetratlón técnico categoría U16 con 2.356 puntos, demostrando el gran nivel competitivo en que se encuentra.

Magdiel Panagua, medalla de plata nacional en decatlón categoría U18 (juvenil) con 3.210 puntos y Benjamín Cid, medalla de bronce nacional en tetratlón técnico categoría U16.

Aquel equipo se encuentra a cargo del prestigioso entrenador Osvaldo ´Capo´ Herrera.

En tanto, el Club Monseñor Manuel Larraín dirigido por el técnico Sergio Marambio consiguió medalla de plata nacional en 400m planos y medalla de bronce en 200m planos con Anderson Donat, mientras que, María Zúñiga de la comuna de Sagrada Familia, se colgó la medalla de bronce nacional en el lanzamiento de la jabalina categoría U18 (juvenil).

¡Una grata cosecha para el atletismo curicano!

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *