MELIPILLA CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS

*Al conmemorar 29 años de fundación, “los potros” dieron la gran sorpresa al eliminar a Deportes Puerto Montt que se alzaba como favorito en esta serie de la liguilla promocional.

 

La ventaja de campo parecía tenerla Deportes Puerto Montt, tras sacar un valioso empate 2 x 2 con Deportes Melipilla jugando en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Incluso, marcando uno de los más maravillosos goles de le temporada por Byron Bustamante desde mitad de cancha.

Los salmoneros estaban invictos en la carpeta sintética del Regional de Chinquihue, pero Deportes Melipilla borró aquél récord y les ganó 1 x 0 con anotación del paraguayo Gustavo Guerreño en los 33´ con impecable cabezazo frontal.

Posterior a ello, el elenco metropolitano se cerró.

No hubo por dónde entrarle y recién cuando se terminaba el partido se propició dos opciones: por Lionel Altamirano en un remate que rebotó en Christopher Barrera y por remate del uruguayo Ignacio Lemmo que sacó Miguel Sanhueza parado a medio metro de la línea de sentencia.

Limpia clasificación de Deportes Melipilla que coincide con sus 29 años de fundación y contra todos los pronósticos de la liguilla promocional y los datos históricos que dejaron 11 triunfos de Puerto Montt, 4 empates y el 4° triunfo de “los potros”.

Lejos, el más importante y merecido.

 

Gráfica: Deportes Puerto Montt.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *