MAULE ESPERA SU RETORNO SEGURO AL FÚTBOL

*2.000 futbolistas están inscritos en los clubes dependientes de esa Asociación. El  Gobierno Regional hizo entrega de un apoyo especial para cuando se abran las canchas y  puedan volver a jugar fútbol amateur.

 

Con la presencia del Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán Zepeda, los consejeros regionales Patricio Ojeda Alarcón y César Muñoz Vergara, el concejal electo de la Ilustre Municipalidad de Maule, Mauricio González Vargas y el Vicepresidente de ANFA, Jesús Valenzuela Espinoza, se realizó la entrega de kits sanitarios e implementación deportiva para los clubes afiliados a la Asociación de Fútbol Amateur Maule.

Este es un proyecto de carácter regional por 239 millones de pesos.

El financiamiento fue aprobado por el Gobierno Regional y favorece a las 31 asociaciones dependientes de ANFA.

Al respecto, el Vocero de Gobierno, Jorge Guzmán, explicó “ya estamos concluyendo este proyecto. Los clubes de ANFA recibieron sus kits sanitarios, implementación deportiva y balones… todo lo que les permita retornar pronto al deporte de una manera segura. Vamos a seguir desarrollando estas iniciativas con el fútbol rural, que están importante también, así que el Gobierno Regional sigue apoyando. Este es un proyecto inédito”, sostuvo el personero.

En la Asociación de Fútbol Maule hay 2.000 jugadores inscritos distribuidos entre infantiles, juveniles, adultos y seniors.

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *