MARÍA JOSÉ LAGOS CLASIFICA A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

  • La deportista oriunda de Chillán fue convocada por la Federación chilena de Surf para formar parte de la selección que se desplazará a Punta de Lobos (Pichilemu).

 

 

 

Con alegría reaccionó María José Lagos, destacada exponente del stand up paddle, tras recibir una convocatoria oficial para estar presente en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Cambia de deporte.

Lo hará en el Surf, la más fascinante de las disciplinas deportivas del circuito que se disputará en Punta de Lobos, Pichilemu, Provincia de Cardenal Caro.

La deportista viene de competir en los Juegos de Playa, en Santa Marta (*tiene tren y no tiene tranvía), Colombia.

Previo a ello, participó de un Concentrado en Punta de Lobos.

Para María José Lagos “no hemos tenido muchos campeonatos. Espero retomar el ritmo, prepararnos para el Panamericano, medirme con las mejores del mundo, demostrar el trabajo que he hecho estos años y ganar confianza para seguir mejorando el nivel del SUP femenino en Chile. Quiero codearme con las mejores atletas del SUP Surf”, manifestó.

La seleccionada nacional se expresó muy emocionada “ha sido duro, pero también es mi gran pasión. Es por eso que vinieron estos grandes resultados. Es un honor poder vivir este festival del surf en casa, con olas de gran nivel. La preparación ha sido intensa y he tenido que trabajar muchos aspectos físicos, técnicos, de equipamiento, generando full autogestión deportiva, psicológica y espiritual”, añadió.

Su principal objetivo es demostrar el potencial que tiene Chile en olas, como también la calidad de sus deportistas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *