MARCOLETA, EL GRAN RESPONSABLE

* A la defensiva está respondiendo el DT de los piducanos a los medios, cada vez que no se gana. Reprochó las campañas anteriores y relevó la actual campaña.

 

El DT multicampeón de los torneos de ascenso con varias instituciones, se ha puesto “desde la otra vereda” cada vez que es consultado por temas propios de los partidos oficiales que juega su equipo.

Tras el encuentro ante Deportes Copiapó SA., jugado en Talca y en un lapsus se le pidió expresarse sobre su balance de “esta derrota”, respondiendo “lo primero que le puedo decir es que no perdimos, empatamos el partido, así que no le puedo responder esa pregunta”.

Se había empatado 1 x 1.

Y el diálogo llegó hasta ahí, en esa tema.

“RENDIMIENTOS PAUPÉRRIMOS”

Más adelante y en relación a porqué no ha citado a varios jugadores los últimos partidos, replicó “los rendimientos individuales no han estado acorde a lo que se esperaba. He tenido que afrontar la situación con la gente que he tenido. No voy a dramatizar. Estoy acostumbrado a estas situaciones. Ha pasado por las lesiones y los rendimientos que han sido muy irregulares de algunos. Hemos tenido que prácticamente recurrir a gente más joven, como Nico Rivera y Bastián Martínez que estuvo en una banca, cuando otros deberían estar, pero sus rendimientos son paupérrimos y yo no regalo la citación”, advirtió.

¿Cuáles son esos jugadores de rendimientos paupérrimos?

No los nombró, pero quedó claro el mensaje al apuntar públicamente la causa del por qué no los ha convocado.

“SOY RESPONSABLE DE TODO”

En tanto, en Quillota y producto del empate 1 x 1 con el subcolista San Luis y ante una solicitud de postura sobre “su autocrítica” a estos últimos resultados en donde no se ha ganado, el entrenador de los piducanos acudió a un tono defensivo en su respuesta luciendo un particular recordatorio “yo soy el primer responsable. Soy responsable de tener a Rangers en 2° lugar. Soy responsable de que Rangers no esté peleando de irse a la Tercera División. Soy responsable de sacarlo del coeficiente malo que venían. Soy responsable de tenerlo como protagonista todo el año”, espetó a través de la plataforma zoom.

Es decir, utilizó la misma frase como póker discursivo “soy responsable”.

Y siguió apuntando sobre esa responsabilidad “soy responsable de que hoy Rangers sea respetado, soy responsable de que todos esperan de que Rangers tenga que subir… ¡Sí! Soy responsable de todo. Asumo toda la responsabilidad y de todo lo que usted quiera”, sostuvo Luis Marcoleta.

Rangers es 3° con 35 puntos, 2° está San Felipe con 38 y líder, Ñublense, con 40.

Marcoleta, el gran responsable.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *