MARCELO TOMÁS BARRIOS ES NUEVO #2 DE CHILE

  • Chillanejo vive un gran momento deportivo y lo demuestra su gran performance en la Qualy y debut triunfal en #Wimbledon

 

 

Contra todos los pronósticos, Marcelo Tomás Barrios Vera (133°) se alza como la raqueta #2 de nuestro país, desplazando a Christian Garín al olvido.

El jugador oriundo de Chillán irrumpió a gran nivel en la Qualy del Grand Slam de Wimbledon, ganando sus tres compromisos para ingresar al cuadro general.

De madrugada debutó en la hierba londinense y lo hizo a la altura de los grandes, superando al argentino Sebastián Báez (46°) por 7-6 (9×7), 3-6, 6-3 y 7-6 (7×2).

El 4° set debió suspenderse cuando estaban 5-5, debido a una intensa lluvia que cayó en la capital inglesa, para lo cual los organizadores instalaron una carpa sobre la cancha.

El partido se reanudó al cabo de 40´ y el chileno ratificó su gran momento arrasando con su rival en la definición de tie break.

De esta manera, Marcelo Tomás Barrios Vera se ha transformado en el #2 de Chile acompañando a Nicolás Jarry Fillol, el #1.

 

Gráfica: @Wimbledon.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *