LOS VIRUS ATACAN A PENECAS DE AURORA DE CHILE

  • Plantel de niños no se presentó al debut en el torneo de apertura de la AVS, ante Rangers CD.  afectados por las enfermedades respiratorias.  Se aplicó W.O.

 

Con 35 jugadores cuenta la serie Penecas del Club Deportivo Aurora de Chile.

Sin embargo, la gran mayoría de los niños está enfermo por efectos de los virus respiratorios que se han incrementado por la onda polar que se ha establecido en la zona central del país.

El dirigente Hugo Aguilera explicó a www.vitrinadeportiva.cl somos un hospital. Le explicamos a Rangers CD que no podemos presentarnos. Nuestros niños más pequeños están enfermos y los papás ya nos han dicho que mientras sigan circulando los virus, no los van a mandar. ¡Ahora! No sé cómo los clubes vamos a financiar la jornada. Hay que pagar $240.000. ¡De dónde! había muy poca gente en la mañana viendo los partidos, ya que prefieren cuidarse y cuidar a sus hijos de que no sigan enfermando“.

El personero señaló no asegurar que en los próximos partidos la serie de penecas se presente en los partidos oficiales como obliga la Asociación Villa San Agustín, por cuanto en el medida que las bajas temperaturas se intensifiquen y los virus respiratorios agudos continúen agresivos, los padres de los niños optarán por cuidarlos en casa y no exponerlos en un campo deportivo a la intemperie.

Gráfica:  referencial.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *