LOS MUCHACHOS DE BIBENCIO

  • El otrora goleador paraguayo Bibencio Servín es el principal artífice del flamante título regional juvenil conquistado por la selección de Romeral.

 

La dramática definición a tiros penales que ganó Romeral a Lontué, tras empatar 2 x 2 en tiempo reglamentario en la cancha de “La Granja” colocó fin a un proceso de largo aliento que estuvo lleno de problemas antes de llegar a la final.

Tuvo que actuar el H. Consejo de Presidentes de Asociaciones afiliadas a ANFA para dilucidar un reclamo que presentó San Clemente.

Se falló 15 x 11 a favor de Romeral y así pudo definir el título ante Lontué, en donde hace rato vienen figurando desde los procesos formativos.

Detrás de este campeonato, aparece el DT Bibencio Servín, insigne goleador que pasó por Curicó Unido, Lota Schwager, San Luis, AC. Barnechea, Santiago Morning SA., Deportes Puerto Montt, Cobreloa, Deportes Melipilla y Fernández Vial.

El chaqueño tomó la conducción de este equipo y silenciosamente lo llevó a la cúspide del fútbol amateur juvenil regional y con un común denominador:  ganó dos definiciones a lanzamientos penales.

Se impuso sobre Villa San Agustín, en cuartos de final y ante Lontué, en el todo y nada.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *