LOS ÁNGELES LAKERS CAMPEONES DE LA NBA

  • Aplastaron a los Heat ganando la serie 4-2 y alzando nuevamente el trofeo de Champions que lograron en 2010. LeBron James fue elegido jugador MVP

 

Se destapó la burbuja de Disney World, Orlando con el flamante y legítimo campeón de la NBA, el quinteto de Los Ángeles Lakers.

De la mano del notable LeBron James, distinguido con el premio MVP-el 4° en su trayectoria-, superaron 106 x 93 (64-36) a Miami Heat, que en los dos primeros cuartos quedó grogui ante tanta superioridad.

El ídolo norteamericano anotó un triple doble producto de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, entrando en la historia con títulos conquistados con 3 clubes distintos: Miami Heat-2 anillos-, Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers.

En la ceremonia de premiación, el DT Fran Vogel dijo “este es el título de la adversidad”, interpretando los tres meses de encierro que debieron cumplir los planteles, mientras que la propietaria del Club, Jeanie Buss fizo un reconocimiento “a todos los trabajadores de Lakers. Para ellos va este campeonato”, expresó.

Para LeBron James “esto es un ejemplo de la justicia social que ilusiona en que podemos vivir mejor en este país”, expresó al momento de la consagración.

La gloria se llama Lakers, campeones NBA 2019/2020 en tiempos de pandemia.

Gráficas: NBA.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *