LANZAN HEXAGONAL DE FÚTBOL DE VERANO

  • Torneo se concentrará en la región del Biobío con el objetivo de incentivar a turistas y lugareños con la promoción del fútbol entre instituciones vecinas.

 

Del 1° al 22 de febrero se disputará la 4° versión del Hexagonal del Biobío Copa Contigo.

El evento está reservado para planteles con jugadores de hasta 23 años, controlado por un Comité Organizador en donde participarán representantes de las seis instituciones.

Participarán los clubes Naval de Talcahuano, Lota Schwager, Universidad de Concepción, Comunal Cabrero, Deportes Quillón y Tigre de San Rosendo.

A través de este mini torneo, los respectivos cuerpos técnicos tendrán la oportunidad de ver en acción a eventuales refuerzos que deseen incorporar para la nueva temporada.

Se jugará en partidos de ida y vuelta, hasta la Final Única.

El Sextangular del Biobío se disputará en el histórico Estadio El Morro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *