LAGUNILLAS CON NUEVA CANCHA DE FUTBOLITO

* Inauguración de este flamante espacio deportivo se realizó respetando las medidas sanitarias de distanciamiento social y uso de mascarilla. Es un proyecto FRIL.

 

82 millones de pesos fueron invertidos en una hermosa carpeta sintética de propiedad del Club Deportivo Lagunillas, comuna de Chanco.

Su financiamiento provino del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional y adjudicados por esa Ilustre Municipalidad.

El puntapié inicial lo dio la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza, ante los aplausos de los invitados especiales a tan magno acontecimiento.

En la iniciativa trabajaron el Club Deportivo Lagunillas y la Junta Vecinal del sector costero.

En el acto inaugural, se agradeció a los particulares Claudio y Joaquín Pedreros, por su espontáneo aporte a que se concretara la obra.

El objetivo del Programa FRIL es financiar proyectos de infraestructura en su etapa de ejecución, que mejoren la calidad de vida y las condiciones sociales de los habitantes de cada comuna.

En cada proyecto el costo total no puede ser superior a las 1.000 Unidades Tributarias Mensuales ni superior a las 2.000, valorizadas al 31 de enero del año presupuestario en curso.

De esta manera, deportistas de todas las edades podrán desarrollar actividad física y deportes, en una superficie sintética, dejando atrás aquellos días de acumulación de barro por las lluvias invernales y el polvo en suspensión propio de los meses cálidos.

Gráficas: I. Municipalidad de Chanco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *