CLUB DE TENIS-TALCA RENUEVA SU DIRECTORIO

*En su plan de trabajo se pretende fomentar este deporte con un foco en las nuevas generaciones, sin descuidar a los socios y sus familias, a los tenistas en silla de ruedaa y a la comunidad maulina, entendiendo la crisis sanitaria mundial.

El nuevo Presidente es el destacado empresario Patricio Mallegas, como Vice presidente asume Francisco Díaz, en calidad de Secretario el periodista Jorge Marto y en calidad de Tesorero, Nelson Peña.

En calidad de directores se suman Andrés Donoso, Juan Pablo Jaña, Boris Pineda y Álvaro Muñoz.

Coincidieron los personeros que es un gran desafío el compromiso que adquieren, por estar viviendo tiempos de pandemia debido al Covid-19.

Al respecto, el Presidente Patricio Mallegas comentó “el trabajo que haremos es una continuidad a la buena labor realizada por los otrora presidentes Armando Espinoza y Mauricio González, con el apoyo de Yamil Alul y muchas otras personas que de manera desinteresada han apuntalado al deporte blanco en nuestra ciudad”.

El Tenis ha sido uno de los deportes más recomendados debido a su formato, ya que no existe contacto físico entre los deportistas, pero igualmente debe existir un protocolo de cuidado.

Aquello lo tienen más que claro en el Club de Tenis-Talca.

Son decenas las personas que están jugando de manera semanal Tenis en el Club de Tenis Talca, gracias a la organización por redes sociales.

El objetivo es evitar el contacto con otros jugadores, dejando una brecha entre partido y partido.

Además, cuando las personas ingresan al club es sólo en su horario designado y a la cancha establecida.

Esto ha sido visado y trabajado en conjunto con la Seremi de Salud del Maule, quien ha tenido continuas sugerencias al recinto, en favor de cumplir los protocolos.

También se ha trabajado en el aforo máximo de recepción de personas, partiendo por los funcionarios y continuando por los deportistas. Incluso existe un lugar de entrada y otro de salida para las canchas.

“Mentalmente es muy necesario practicar deporte. Lo que hace el Club de Tenis-Talca es de mucha importancia para un centenar de personas en nuestra ciudad. El tenis es un deporte que practican niños y adultos, mujeres y hombres, incluso en silla de ruedas. Es primordial continuar realizando un trabajo mancomunado con la autoridad en la materia (Seremi de salud)”, comentó Jorge Marto, Secretario del Directorio del Club de Tenis Talca.

Los tenistas pertenecientes a la Fundación Teletón son un ejemplo, por cuanto lo hacen en su horario establecido y con todos los resguardos recomendados por la autoridad sanitaria.

Para el uso de canchas, se pueden solicitar al correo ct.talca2020@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *