LA GRAN REVANCHA OTRA VEZ EN EL FISCAL

  • Uno de los clubes talquinos accederá a la final de la Copa de Campeones ANFA en series de Honor.

 

 

Pese a los reclamos de haber jugado el encuentro de ida por semifinales del tradicional torneo en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, aduciendo que “se pierde la esencia” del fútbol amateur, la revancha entre Unión Pacífico y Juvenil Seminario se volverá a disputar ahí.

Será este sábado 19 de mayo a las 16,00´ horas.

No prosperaron las gestiones por los estadios de Pelarco y Constitución, por lo cual jugarán en el mismo recinto de Alameda y con el mismo protocolo del partido anterior.

Un aforo máximo de 4.000 espectadores.

Los seguidores de Unión Pacífico accederán a la zona de tribunas oficiales, mientras que, los adeptos a Juvenil Seminario ocuparán la antigua galería.

La dirigencia calipso se contactó con el encargado del grupo de guardias, a quien se le pidió alinear a su gente, es decir, que bajen las revoluciones por el trato que dispensan a los espectadores.

En el encuentro de ida, aplicaron una excesiva revisión a las personas, casi al límite de lo permitido, además de dispensar un violento trato generando tirantez.

Ambos sectores de aposentadurías serán cerrados con vallas papales y se vigilará el movimiento interno desde la cabina en la parte alta del recinto en donde operan las cámaras de seguridad.

En lo deportivo, Juvenil Seminario llega con ventaja de campo tras imponerse 2 x 1 en el primer partido que continuó en la secretaría de ANFA, en donde se rechazó un reclamo interpuesto por el Club Unión Pacífico, volviendo todo a fojas 0.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *