*Uno de los jugadores más talentosos del fútbol amateur talquino se encuentra en delicado estado de salud. Las oraciones son su consuelo.
Rodeado de su círculo más íntimo, Carlos ´Canica´ Fuentes enfrenta hace unos meses un sorpresivo quebrantamiento de salud.
Un equipo médico monitorea constantemente su estado que es de sumo cuidado.
Sin embargo y junto a los suyos, se aferra a la vida.
Canica Fuentes es uno de los futbolistas más talentosos que surgió del mismo barrio, en donde nacían las estrellas.
A los Clubes Aurora de Chile, Talca National FC., Unión Independencia, varias selecciones de Talca… los defendió en sus mejores años, derrochando calidad en sus asistencias y un carácter propio de los jugadores distintos que tienen algunos equipos.
Su gran amigo, Sergio Nene Albornoz, reconocido lateral, compañero de siempre en varios clubes con Canica, explicó a www.vitrinadeportiva.cl “hola amigo, está muy delicado. Estuve con él un rato y se duerme. Solo esperar lo que diga ´el de arriba´ Muchas gracias”, dijo su gran hermano de toda la vida.
Chico Nene se remontó en sus recuerdos al año 1982 cuando ganaron una final a Unión Pacífico 2 x 1, jugando para Unión Independencia.
Marcaron Bernardino Nino Rojas y el notable Carlos Canica Fuentes, precisamente juntos -en cuclillas de izquierda a derecha-, en la antigua postal.
Hoy sostiene una dura lucha.
Vayan nuestros cariños, respetos y gratitud por todo lo que nos brindó desde el talento natural que recibió y que tan generosamente compartió con quienes lo vimos jugar.
Elevamos oraciones por la tranquilidad espiritual de uno de los hijos más queridos del fútbol popular “… solo esperar lo que diga ´el de arriba´. Muchas gracias”, señaló su gran hermano de toda la vida.
Consuelo para Canica.
Con cariño y mi admiración.
Mauricio Valdés De la Fuente.
Periodista-Director www.vitrinadeportiva.cl