- Bajo altísima temperatura sobre la ciudad, se disputó el partido por el premio de consuelo del mini torneo reservado para los campeones de la Zona Centro-Sur en Series de Honor.
Un partido abierto brindaron Juvenil Seminario y El Lucero de Chillán.
Lo ganó el elenco de Alameda 5 x 3 y ha servido de consuelo tras la dramática eliminación en semifinales, tras ser derrotado por Club Galpones en tanda de tiros penales.
Se puso arriba el elenco chillanejo por el habilidoso Karín Desfadur.
Lo igualó el defensor Nicolás Kudai Gutiérrez de cabezazo.
Aumentó Pablo ´Tucu´ Hernández en centro de Felipe Méndez.
Cristián ´Pin´ Ávila colocó el 3-1 mediante tiro penal.
Descontó de nuevo el delantero Karín Desfadur, ex – Lota Schwager.
Volvió a convertir Pablo ´Tucu´ Hernández con dos más de su sello para el 4-2 y 5-2 y otra vez Karín Desfadur, lo hizo algo más honroso.
El gran ausente de las dos últimas jornadas fue el símbolo y capitán de los talquinos, Francisco Gutiérrez, quien en su cuenta personal escribió “Jamás merecí terminar así!! Por todo lo que entregué, jamás merecí tanta falta de respeto!! Felicidades al equipo rival y en especial a su presidente Mauri Cáceres. La vida sigue mañana y porqué no en otro lugar!! Gracias por tanto azules”, en un evidente y directo mensaje al técnico que inexplicamente no lo consideró para estas fases decisivas del Interregional ANFA.
En sumario, Juvenil Seminario quedó 3°.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl
Juvenil Seminario gran equipo pero sin identidad, el técnico intentó armar un plantel de 2 división, quizás se pierde la esencia del amateurismo, el dejar fuera de estas instancias al capitán Francisco Gutiérrez es el reflejo de que lo llevaba más por compromiso que por querer contar con el.
Sin contar que el nivel de los otros equipos participantes no era el mejor.