JUGANDO SIN SENTIDO

  • Se llegó a fantasear que Cauquenes “era la tierra sagrada”, pero se perdió igual.  Piducanos con serio riesgo de descender.

 

El paupérrimo plantel formado este año en Rangers SADP se hace notar con más fuerza cuando prácticamente quedan contadas opciones para mantenerse en el profesionalismo.

El triunfo sobre Deportes Puerto Montt y el empate sin goles con San Luis, resultó ser un destello que sólo sirvió para levantar un desmesurado entusiasmo, cuando  la realidad golpea duro, aunque se le esquive.

Los piducanos se farrearon la gran carta de escaparse de los últimos lugares, pero Santiago Morning SA. fue mucho más práctico, ordenado y efectivo ante un rival que goza de jugadores mediocres, salvo contadas excepciones.

La victoria 2 x 0 de los bohemios tuvo mucho de ayuda en los errores infantiles que parten por la frialdad de Iván Ledezma que se dedica solo a meter lujos mal entendidos, aportando a los goles de Óscar Ortega (9´) y Cristián Muga (50´), validados por las febles marcas de los troncos defensores.

Incluso, pudieron perfectamente aumentar en dos contragolpes que llevaron Pablo Brito y Miguel Coronado.

Rangers sigue jugando sin sentido y con un duro calendario a cuestas:  Santiago Wanderers, Deportes Iquique y Cobreloa que luchan por ascender y Deportes Recoleta, que lo recibirá también apremiado por la cola del torneo.

Y lo más increíble es que todavía se sigue preguntando ¿por qué no fue citado Carrasco? cuando el problema es generalizado desde la conformación de este equipo avalado por el ex DT Dalcio Giovagnoli que llegó desfazado y un grupo de asesores que sigue levantando un optimismo que se aleja de toda verdad, la cual claramente está en la cancha y se sitúa en la parte baja de la tabla de posiciones.

 

Detalles:

 

RANGERS  0  SANTIAGO MORNING SA.  2

 

Campeonato Nacional del Ascenso, fecha 27.

Estadio:  Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes.

Público:  988 espectadores.

Árbitro:  Cristián Droguett Valenzuela.

Asistentes:  Carlos Carrasco  y  Nicolás Allende.

4°  juez:  Cristián Galaz Sepúlveda.

 

Rangers:  Yaír Bonnín;  Rivera  (x  Díaz, 46´),  Felipe,  Luna  y  Jopia;  Povea (x  Caroca, 46´),  Iturra,  Araya  (x Ábalos,  46´)  y  Ledezma (x  Campos, 61´);  Altamirano  y  Lolas (x  Pol,  61´). DT:  Germán Cavalieri.

Santiago Morning SA.:  Jonathan Salvador;  David Tapia,  Opazo,  Cerón y  Egaña;  Manríquez,  Cristián Muga,  Salazar (x  Barrientos,  79´)  y  Óscar Ortega (x  Pío,  79´);  Brito  (x  Torrealba, 68´) y  Coronado.  D.T.:  Luis Marcoleta Yáñez.

 

Tarjetas amarillas:  Rivera  e  Iturra  (R);  Opazo  y  Salazar  (SM).

Goles:  9´ Óscar ´Buncho´ Ortega  (SM),  y,  a  los,  50´ Cristián Daniel Muga  (SM).

Otro resultado:  Universidad de Concepción  1  Deportes Temuco  1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *