ÍNTIMA DESPEDIDA

  • El correcto lateral izquierdo de las series adultas del Club Talca National FC., Manuel Anabalón Miranda se traslada al sur del país por motivos laborales, por lo cual decidió cerrar su ciclo que vivió desde peneca.

 

Una emotiva despedida le organizó el cuerpo técnico y plantel de futbolistas de Primera Adultos a uno de sus jugadores-símbolo.

Manuel Anabalón Miranda, un zurdo de un respetable remate de distancia y pelota parada, se ha radicado por motivos laborales y una estabilidad natural que busca todo persona, en la lejana ciudad de Puerto Montt.

El profesional ingeniero sintió la necesidad de cerrar su ciclo que vivió desde peneca, ya que estará distanciado por largo tiempo “agradecerles a todos. Estuve varios días pensando qué les diría en este momento, por eso le pedí al profe que me incluyera en este último partido (ante Relámpago). Darles las gracias a todos. Seguiré pendiente de ustedes. Les deseo que les vaya muy bien. Me llevo todo su cariño”, expresó en la intimidad del vestuario el también músico-rockero.

A nombre del grupo, el volante creativo Rodrigo Pino, con quien creció pasando por todas las series inferiores de la institución hasta llegar a la adultez, le hizo entrega de una hermosa estatuilla que representa un futbolista en la cual se logra leer “la banda TNT al querido Manuel Anabalón. Talca, octubre de 2023”.

Su último partido lo vivió intensamente.

Ingresó en el 2° período luciendo el #20 en reemplazo del joven mediocampista Sergio Valera.

De inmediato el portero-capitán Sebastián Poblete le entregó la presilla de capitán la cual portó en su antebrazo izquierdo los últimos minutos del partido oficial, como tantas temporadas lo hizo con orgullo y pasión defendiendo la camiseta blanquiazul.

¡Mucho éxito y bendiciones! para el querido Manuel Anabalón Miranda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *