INTEGRACIÓN DE CAMPEONES EN CD. EDUARDO COLUMBA RAMÍREZ

  • Popular institución del sector oriente de Talca logró el título de las Asociación de Fútbol Amateur de Talca en categoría penecas, goleando en la final disputada en el Estadio 21 de mayo.

 

Un inobjetable 4 x 1 sobre Magallanes de Maule, proclamó al Club Eduardo Columba Ramírez ¡¡¡Campeón!!! de la temporada en Cuarta Serie Infantil.

Comenzó abajo en el marcador por Mauricio Contreras para los albicelestes, pero supieron reponerse a tiempo para igualarlo por Lucas Ramírez, un apellido fiel a la tradición fundadora.

Aumentó Vicente Gajardo, el 3-1 lo colocó nuevamente Lucas Ramírez y selló la victoria “la goleadora” Martina Guerrero, en clara señal de integración de las damas al fútbol amateur.

A la artillera le acompaña Krishna Letelier, en un claro ejemplo para el deporte popular.

El plantel siempre recibió un gran acompañamiento de papás, familiares y vecinos del barrio.

El director técnico Gerardo Acevedo destacó este título “se logró el objetivo que tanto buscábamos. La felicidad de los niños es impagable para uno. Vamos a seguir con ellos para el próximo campeonato y a buscarlo de nuevo. Lo más lindo es la felicidad de ellos y de la barra. Muy emocionado”, indicó a www.vitrinadeportiva.cl

El trofeo y medallas a los pequeños campeones fueron entregados por los dirigentes de la Asociación de Fútbol Amateur Talca, Ramón Loyola, Luis Díaz y Elvio Albornoz.

Un momento sublime en la vida de los deportistas.

Para recordar siempre.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *