INSTALAN TABLERO ELECTRÓNICO EN ESTADIO DE CAUQUENES

  • Un paso hacia la modernidad se dio con este moderno sistema que permitirá un control electrónico del marcador de goles, cambios y tiempo de juego de los partidos oficiales.

 

Toma forma la remodelación del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes, en donde se invierten más de 3 mil millones de pesos de parte del Gobierno Regional del Maule.

En un hito se transformó la instalación de un moderno tablero electrónico que reemplaza al antiguo de madera y que debía ser manipulado en el mismo lugar.

El nuevo marcador estará conectado a un sistema computación que almacenará toda la información de los partidos oficiales que se disputen en el recinto, además de indicar goles, cambios y tiempo de juego efectivo, entre otros.

Mide 6 metros de ancho por 4 metros de alto.

Un imponente tablero de última generación que se suma a la intervención de la cancha de pasto, cierre perimetral, graderías, servicios higiénicos, vestuarios y pista atlética de carpeta sintética, entre otras obras del proyecto.

Esas obras son complementarias a la iluminación de la Cancha N° 2 y remodelación de las canchas de tenis del Complejo Deportivo.

La recepción de este proyecto de infraestructura deportiva está comprometida para el mes de diciembre.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *