- Un paso hacia la modernidad se dio con este moderno sistema que permitirá un control electrónico del marcador de goles, cambios y tiempo de juego de los partidos oficiales.
Toma forma la remodelación del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes, en donde se invierten más de 3 mil millones de pesos de parte del Gobierno Regional del Maule.
En un hito se transformó la instalación de un moderno tablero electrónico que reemplaza al antiguo de madera y que debía ser manipulado en el mismo lugar.
El nuevo marcador estará conectado a un sistema computación que almacenará toda la información de los partidos oficiales que se disputen en el recinto, además de indicar goles, cambios y tiempo de juego efectivo, entre otros.
Mide 6 metros de ancho por 4 metros de alto.
Un imponente tablero de última generación que se suma a la intervención de la cancha de pasto, cierre perimetral, graderías, servicios higiénicos, vestuarios y pista atlética de carpeta sintética, entre otras obras del proyecto.
Esas obras son complementarias a la iluminación de la Cancha N° 2 y remodelación de las canchas de tenis del Complejo Deportivo.
La recepción de este proyecto de infraestructura deportiva está comprometida para el mes de diciembre.