- Aprovechando las bondades de la Cordillera maulina, existe una organización deportiva que promueve clases de snowboard y sky, además de paseos en trineo.
La Región del Maule se caracteriza por ser una zona de hermosos paisajes que invitan a lugareños y turistas a conocerlos y adentrarse en ellos.
Playas, ríos, lagos, bosques y cordillera son algunas de las maravillas que se encuentran en esta parte del territorio nacional.
Los deportes-aventura representan una manera de conocer la hermosa naturaleza maulina y para ello, existen varias organizaciones que han sacado provecho de estas bondades como potencial para desarrollar estas disciplinas.
El Emprendimiento “Ice Ventura Paso Pehuenche”, ha entendido a la perfección este concepto y se instaló en 2019 en el mismísimo Corredor Bioceánico con una oferta de deportes invernales.
Este novedoso panorama invernal considera impartir clases de sky, snowboard o paseos en trineos, explicó el emprendedor Víctor Araneda “nuestro proyecto apunta a la familia y jóvenes. La idea es trabajar con personas de escasos recursos dándoles la oportunidad de conocer los deportes invernales. Los maulinos se están motivando mucho con el snowboard y trekking en nieve”, dijo.
Una linda oportunidad que permite aprovechar los espacios naturales cordilleranos y el respeto a cuidarlos.
Una empresa innovadora que promueve y desarrolla el turismo aventura, ofreciendo a sus distinguidos clientes clases de snowboard y ski, con o sin conocimiento en los denominados “otros deportes”.
Es cosa de atreverse.