¡IBA BIEN! PERO SE PERDIÓ EN LA SOLEDAD

  • Tomás de Gavardo interpretó erróneamente la hoja de ruta en medio de una de las etapas del Rally Marruecos Desert Challenge, quedando rezagado a puestos de desinterés.

 

 

¡Una desorientación total! en la conducción sufrió el piloto de KTM, quedando rezagado al 11° lugar esta 3° etapa.

El chileno se extravió en la mitad de la prueba que consideró 426 kilómetros de especiales, registrando 1 hora, 13 minutos y 12 segundos del ganador, el español Lorenzo Santolino del Team Sherco que cronometró 4 horas, 54 minutos y 10 segundos.

En 2° posición arribó el portugués Raúl Goncalces (Sherco) a 02´34” y 3° el español Pol Tarrés del Team Yamaha a 16´55”.

Fue la etapa más larga del circuito.

Por ende, este tipo de errores suelen producirse.

Estaba en la mitad de la prueba y no veía indicio alguno de más corredores, hasta que de repente se volvió a encontrar con el punto de referencia y pudo terminar la etapa “partí súper bien, pero me perdí. Tuve un error de interpretación que me costó caro. Perdí mucho tiempo. Seguí mi intuición y no era por ahí… Tuve que regresar para encontrar el camino. Perdí harto tiempo en eso y me costó varios lugares. Esta era la etapa más difícil. Lo positivo es que esta carrera es un buen entrenamiento para lo que se viene y que terminé sin caídas. Hoy la temperatura fue sobre los 40 grados. Muy exigente la etapa. No era el resultado que esperaba, pero voy avanzando poco a poco, comentó en la zona de descanso.

De esta manera, Tomás de Gavardo quedó relegado al 8° puesto de la clasificación general con 12 horas, 10 minutos y 20 segundos.

El puntero es el lusitano Rui Goncalves con 9:55´11”.

 

Gráficas: MDC, especial desde Casablanca (Marruecos) para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *