HUMILDES SON CAMPEONES EN SÉNIORS-50 AÑOS

  • En la final disputada en el Estadio Gilberto Tapia Novoa, derrotaron a los mismos dueños de casa y se quedaron con el trofeo del más largo “torneo corto” que se recuerde en la AVS.

 

Una merecida victoria de 2 x 0 sobre Atlético Comercio FC. logró Unión Pacífico para coronarse ¡¡¡campeón!!! de la temporada en Serie Séniors-50 años.

“El rey de copas” sigue plenamente vigente a todo nivel de sus planteles que los representan en las competencias locales.

Un accidentado torneo que tuvo varias suspensiones y cambios de escenarios a última hora, debido al deterioro que sufrieron los campos deportivos producto de los temporales.

Marcaron Rodrigo “yoyo” San Martín en los 6´ del II período, tras una pelota que pellizcó en 3/4 de cancha Carlos Cea generando un letal contragolpe para la apertura de la cuenta.

Lo sentenció cuando se jugaban descuentos, los 36´ de la complementaria, Freddy Garrido, comprometido en ofensiva cuando varios jugadores experimentaban evidentes calambres por el esfuerzo, quedando el portero José Yates entregado a su suerte.

Triunfo absoluto de “los humildes” que llegaron con gran acompañamiento hasta el recinto de Avenida Colín, en una final cuya “nota alta” la dio Nacho, el estadístico a sueldo de la AVS, omitiendo enviar una serie de invitaciones que tenía orden desde el H. Directorio de cursar a comienzos de semana.

A primera hora por la definición del 3° y 4° lugar, Aurora de Chile se impuso 3 x 2 a 18 de septiembre.

El momento emotivo de la jornada se vivió al rendirse 1 minuto de silencio por las víctimas de familias chilenas muertas por acción bélica en Medio Oriente.

Los bombardeos en Gaza son incesantes e impactan emocionalmente en todo el mundo.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *