HÉCTOR OYARZÚN ASUMIÓ LA PRESIDENCIA

  • A petición del H. Consejo de Presidentes,  el experimentado dirigente deportivo tomó el más alto cargo de representación por el resto del mandato del H.  Directorio.

 

“Me gustan los desafíos. Haré de la ´rama´ la mejor Asociación de la Región del Maule”,  expresó el empresario en fierros Héctor Oyarzún Gaete.

En efecto, su idea es posicionar la Asociación Deportiva Viejos Cracks de Talca al más alto sitial y aprender de los fuertes cuestionamientos que recibió los últimos años.

Hubo un desorden interno, situaciones confusas y elección de un Directorio que funcionó hasta días pasados, cuando el Honorable Consejo de Presidentes le solicitó al tesorero del Club Talleres, Héctor Oyarzún, tomar en posesión el cargo de Presidente del organismo por lo que resta del mandato “recibí disculpas públicas del Club José Dionisio Astaburuaga por una situación que generó un propio dirigente de ´la rama´, quien tenía que irse sí o sí. El daño ya estaba echo e involucró a ese club y a mi. Yo no acepto este tipo de situaciones. Astaburuaga me dice en la declaración que publicaron en su facebook ´TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON USTED. QUE ESO QUEDE CLARO. REITERAMOS NUESTRAS DISCULPAS PARA USTED, SU FAMILIA Y SENTIMOS MUCHO TODOS LOS INCONVENIENTES´.  Lamentablemente me enlodaron en una cuestión donde yo nada tuve que ver y por eso ese dirigente que lo hizo, tuvo que irse de inmediato y de ahí me pidieron que asumiera la presidencia”, expresó el personero.

Una vez que concluya la denominada Copa de Campeones de Viejos Cracks que organiza el Club Unión 21 de mayo, se convocará nuevamente a los presidentes de clubes para lanzar el tradicional Campeonato Oficial en 3 series para jugar los domingo por la tardes, recobrando ese espacio que desde antes de la pandemia no se ocupaba.

“Seremos la mejor Asociación Deportiva de la Región y para eso hay que trabajar mucho y quienes me conocen, saben que gestiono”,  concluyó el nuevo Presidente Héctor Oyarzún Gaete.

Gráficas:  principal, Pool www.vitrinadeportiva.cl;  interior, captura red social.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *