- Una de estas asociaciones se instalará el fin de semana en el Campeonato Nacional ANFA de Serie Segunda Infantil, a realizarse en Caldera y Chañaral, región de Atacama.
Con un último entrenamiento en el Estadio Municipal Norte, la Selección de Villa San Agustín cierra su preparación para la Finalísima Regional programada para este sábado a las 17,00´ horas en el Estadio Municipal de San Rafael.
Su presidente Alexis Pino Rojas invitó a los dieciséis presidentes de los clubes asociados a acompañar al cuerpo técnico y plantel de jugadores que llegan invictos a esta crucial instancia.
Por su parte, el presidente de la Asociación Curicó Aguas Negras, César Ramos Contreras, destacó una serie de finales a nivel de clubes y selecciones que han jugado con apenas 3 años de existencia.
Ante el H. Directorio de ANFA, ambos directivos participaron del sorteo de distribución del recinto.
Curicó Aguas Negras se quedó con ese honor, por lo tanto serán locales.
Su hinchada se instalará en la Tribuna Oficial (lado poniente), mientras que, los talquinos ocuparán la antigua Galería (lado oriente).
Sin embargo, las bancas de ambos planteles quedarán ubicadas en el sector poniente, a fin de evitar el implacable sol que se espera a la hora de la Finalísima, la cual de haber empate en tiempo reglamentario, se definirá en tiros penales.
La entrada general costará $2.000.
Cada plantel recibirá un hermoso trofeo y 25 medallas de reconocimiento deportivo.
Al campeón se le entregará un documento por $300.000, mientras que, el subcampeón se llevará $200.000.
Ya están clasificados al Campeonato Nacional de Caldera y Chañaral, la selección de Quellón, por la región de Los Lagos y la selección de Diaguitas de Ovalle, por la región de Coquimbo.
Curicó Aguas Negras o Villa San Agustín de Talca, será el próximo que irá al norte del país en representación de la región del Maule.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl