FREDDY VÁSQUEZ: “APORTÉ CON MI GRANITO DE ARENA”

  • Delantero que pasó por Rangers sin ser valorizado en toda su dimensión le dio el título de la temporada al “Rey de Copas”. Épico final coronó a Juvenil Seminario como nuevo Campeón.

 

Cuando no quedaba tiempo y las piernas dolían por el esfuerzo de estar jugando un impensado alargue estando 1 x 1 las series de Honor de Juvenil Seminario con Unión Pacífico y, en el “último aliento” de la jornada, el linarense Freddy Vásquez cambió la historia que parecía irse a la definición a lanzamientos penales.

El atacante que pasó por Rangers, en donde no hubo visión en proyectarlo, resultó pieza fundamental en el 2° semestre para potenciar al cuadro de la Alameda, junto al portero Rodrigo Yáñez, el defensor Bastián Iribarra y el volante Ian Pavez.

Con la mesura de la experiencia, Freddy Vásquez rememoró aquél épico momento de anotar el  gol de la victoria y el nuevo título para su nuevo club sí, este es un trabajo de equipo que viene de todo el año. Yo me incorporé las últimas fechas. Había que seguir con lo que estaban trabajando los muchachos y así se vio reflejado el trabajo en equipo. Gracias a Dios ganamos y pude aportar un granito de arena“, comentó a www.vitrinadeportiva.cl

En Rangers, lo forzaron a jugar de lateral derecho, cuando su puesto natural ha siempre de delantero, así que sólo estuvo 1 año y retornó a Deportes Linares.

Su técnica en velocidad resultó imparable los metros finales cuando el empate era inminente “ese gol demuestra el sacrificio que hicimos todo el año. Nosotros viajamos dos o tres veces en la semana desde Linares, tanto a entrenar como a jugar. Aquí se vio el sacrificio que hacemos todos. Tuvimos un partido parecido a lo que hacemos todo el año. De esfuerzo y sacrificio. Esta es la recompensa”, añadió a www.vitrinadeportiva.cl el goleador procedente de la tierra de toros.

Ahora vendrá la Copa de Campeones, el desafío de siempre y con las mismas exigencias históricas de ir por el título.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *