DUELE MUCHO

  • En una final pareja en donde cualquier cosa podría ocurrir, el símbolo de los calipsos, Jorge “piche” Belmar sufrió una sensible lesión que le impidió continuar la lucha en cancha.

 

“Fue el talón, el talón”, explicó el experimentado delantero de Unión Pacífico, a la hora de la resignación por la derrota 1 x 2 ante Juvenil Seminario en la final de las Series de Honor de la temporada.

Su presencia, carácter y calidad técnica representan los valores inculcados desde siempre “entre los humildes”.

Se notó su baja “son cosas del fútbol que pasan a última hora. Goles son amores se dicen. Perdimos en los alargues y no pudimos ser campeones. Felicitar a mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron”, indicó el artillero quien venía de una gran actuación ante Atlético Comercio FC. en semifinales.

Marcó el gol de la igualdad mediante lanzamiento libre y el posterior tiro penal que finiquitó la serie para acceder a esta finalísima jugada a tablero vuelto.

Reconoció “estuvimos a 1 o 2 minutos decían mis compañeros, pero en realidad esto no se termina hasta el pitazo final. Por mi lesión no pude seguir en cancha, pero desde afuera seguimos alentando. Lo dimos todo”.

Para el DT Marcelo Rojas, la ausencia de Piche cerca de la media hora final hubo que “hay que ver que llevábamos 20 minutos del 2° tiempo. El equipo se estaba desgastando Queríamos darle aire arriba con dos jugadores potentes. Si hubiésemos ganado, habríamos dicho otra cosa, pero ya está”, sentenció.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *