FOMENTAN EL NEWCOM VÓLEY EN CURICÓ

  • Novedoso proyecto es impulsado por la Corporación Municipal de Deportes de esa ciudad, tendiente a detectar valores en el grupo etáreo de adultos mayores.

 

El taller de Newcom Vóley que empezó a realizarse en el Polideportivo Omar Figueroa de Curicó apunta a otorgar un espacio de recreación y buen aprovechamiento del tiempo disponible.

Los adultos mayores necesitan estar en permanente ejercicio.

Esta novedosa disciplina permite trabajar en equipo y ser más felices.

El Newcom Vóley como disciplina para personas mayores fue incorporado en los Juegos Nacionales “Evita” en 2008 en la República Argentina.

Se trata de una adaptación del vóleibol, que surge en 1895 en New Orleans, Estados Unidos, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por sobre la red.

Se ha descubierto que existe la necesidad de cubrir la alta demanda que tienen las personas mayores por participar de diversas actividades.

La Corporación Municipal de Deportes de Curicó cuenta con una atractiva oferta totalmente gratuita para responder a esos requerimientos.

El taller de Newcom Vóley se realiza los miércoles entre 10,00´ y 11,30´ horas, dirigido por profesores expertos en la materia.

En Curicó se desarrollan ochenta talleres similares con una gran cobertura en todas las edades.

2 Replies to “FOMENTAN EL NEWCOM VÓLEY EN CURICÓ”

  1. Recomiendo este deporte a las personas de la 3ra edad. Además, para fomentar nuevas amistades y convivencias grupales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *