ÉPICO LO DE JANNIK SINNER

  • El joven tenista hace historia al convertirse en el primer italiano en ganar un Grand Slam desde 1976, cuando Adriano Panatta se coronó campeón de Roland Garros

 

El Big 3 puso la vara muy alta durante casi dos décadas.

La última vez que el Abierto de Australia , el primer Grand Slam de la temporada, asistía a una definición masculina que no incluyera a Novak Djokovic, Rafael Nadal o Roger Federer había sido en 2005, cuando Marat Safin venció a Lleyton Hewitt.

Esta vez, ya sin Nole de pie, el Rod Laver Arena enfrentó a una de las joyas de la nueva camada ( el italiano Jannik Sinner , de 22 años) con una suerte de intermedio generacional poco elegante técnicamente pero perspicaz y efectivo, como el ruso Daniil Medvedev, de 27 años.

El moscovita tuvo una primera porción del partido iluminada, pero se quedó sin combustible y el mundo de las raquetas, al fin, presenció la graduación grande de Sinner, que respondió con frialdad y se impuso por 3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3, en 3h44m, para obtener su primer trofeo major.

Ahora, en las alturas, el español Carlos Alcaraz ya tiene un socio, un muchacho de cabello pelirrojo y desordenado llamado Jannik Sinner (Sebastián Torok).

¡Tremendo espectáculo! que brindaron ambos jugadores.

Los mejores del inicio de temporada. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *